laveredaradio@gmail.com

La Vereda es un programa que se emite en Ràdio Klara desde junio de 1999. Un espacio para la poesía, la literatura, la música, la cultura, el arte, el compromiso, las emociones... Un camino poético en el que la vida no pasa: se queda. Escúchala en directo los jueves de 19 a 20 h en la 104.4 FM València y en www.radioklara.org. O cuando quieras en nuestro podcast.

martes, 10 de septiembre de 2019

Piscinas

Me gusta el sabor a cloro de tu piel mezclado con la hierba fresca y el aroma que desprende tu espalda caliente, como la fruta cuando madura al sol.
Todo en ti es verano, y no hay verano que no se parezca a ti, siempre intenso y fugaz.
Por eso te lamo despacio y saboreo cada centímetro como si fuera la última vez. De tu nuca a tu espalda hay un camino sinuoso de lunares y escalofríos que mi lengua ya conoce, salado y dulce al mismo tiempo.
Todo placer es efímero y se desvanece al ritmo de las agujas del reloj, tictac, tictac...
Por eso lo escribo, te escribo, relamiendo después cada palabra con mis ojos y mis dedos paseando sobre la tinta azul, evocando el verano y la luz en mis días de frío y sombras.

Ana Elena Pena

No hay comentarios: